René obtiene peor porcentaje de paradas desde el regreso de La Liga

A pesar de tener la defensa más sólida de 2ª División, René sólo tiene un 50% de paradas desde la reanudación, por debajo incluso de la de Manu García

A pesar de que la Deportiva ha llegado con muchísima fuerza a la reanudación de La Liga, la afición está cuestionando la actuación del portero titular, René Román. Y desafortunadamente, la afición estaría en lo cierto. El equipo puede enorgullecerse de tener la defensa más sólida de la Segunda División desde el regreso, sólo habiendo recibido 4 tiros a puerta de 14 tiros en total. Esto lo hace el equipo que menos tiros (tanto a puerta como en total) ha recibido de toda la clasificación desde la vuelta del parón. Sólo el 28.5% de los tiros en contra son tiros a puerta, uno de los menores porcentajes de la división.

Sin embargo, la actuación de René Román no se podría poner al mismo nivel que la defensa. El portero sólo obtiene un 50% de paradas, el 3º peor porcentaje de paradas de todos los equipos, lo cual es desafortunado teniendo en cuenta que sólo ha recibido 4 tiros a puerta en los 3 partidos que ha jugado. Esto también es un cambio considerable teniendo en cuenta que antes del parón, su porcentaje de paradas era de 69% jugando en la Ponferradina. René se había ganado la titularidad. Sin embargo, sus datos están siendo peores que los de Manu García, que tiene un 60% de paradas desde el principio de la temporada. ¿Se merecería Manu una segunda oportunidad?

Imagen destacada obtenida de https://cadenaser.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *