Curro Sánchez mantiene las estadísticas del año pasado… excepto los goles

Mantiene el número de tiros a puerta y asistencias del año pasado, pero sin goles todavía.

Curro Sánchez llegó como uno de los fichajes estrella de la Ponferradina, con 13 goles en la temporada anterior, 0.45 goles por 90 minutos. Sin embargo, la falta de goles esta temporada ha hecho que la mayoría de la afición empiece a preguntarse si de verdad el jugador rinde como se esperaba.

Hemos comparado sus estadísticas generales con las que obtuvo el año pasado, y con las estadísticas del resto de los delanteros y centrocampistas de la Ponferradina juntos.

El gráfico muestra que la temporada pasada, Curro obtuvo cifras muy similares en todas las categorías, excepto obviamente en los goles, dado que este año todavía no ha marcado ninguno.

Si comparamos con el resto de la Ponferradina, Curro tiene muchas más asistencias, tiros a puerta y centros que el resto de los delanteros y centrocampistas de media.

Por alguna razón, Curro está manteniendo sus estadísticas del año pasado, pero no es capaz de encontrar el gol. El hecho de que obtiene los mismos tiros a puerta que el resto pero no marca ningun gol quizá sea suficiente para mantenerlo en el banquillo.

Imagen destacada obtenida de es.besoccer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *