Caro mantiene el porcentaje de paradas más bajo

La Ponferradina se mantiene como de los equipos más goleados por tiro a puerta de Segunda División.

El año pasado, la portería de la Deportiva generó mucho debate. Este año con el regreso de José Antonio Caro, su titularidad ha sido indiscutible. Sin embargo, los números de Caro no están reflejando el rendimiento que obtuvo el año pasado.

Echando un vistazo a las estadísticas, Caro tiene actualmente un 59.5% de paradas, el más bajo de todos los equipos de Segunda División. Esta temporada, la Ponferradina ha estado manteniendo los peores porcentajes de paradas.

Caro también tiene menor porcntaje de paradas que los 3 porteros del año pasado. En la temporada 2019/20 obtuvo un buen porcentaje (77.55%) pero este año se mantiene incluso por debajo de René Román, el cual fue ampliamente criticado por la afición. Adicionalmente, tiene menos tiros a puerta que cada portero del año pasado y ha encajado más goles. En resumidas cuentas, 1.21 goles por partido, lo cual es más que los porteros de la temporada pasada.

Caro sigue siendo considerado como el principal portero de la Ponferradina, pero estas cifras dejan mucho que desear. Teniendo en cuenta que Manu García salvó al equipo contra el Almería el año pasado (7 paradas, 85.7% de paradas), los números sugieren que quizá Bolo debería considerar poner a Manu García en la potería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *